oración de alcohólicos anónimos de los doce pasos

13 08 2012

1Dios mio:”(1)admito ante ti que soy impotente frente al juego y que mi vida se había vuelto ingobernable, (2) que siempre he creído en ti como mi ser supremo, y que solo tu puedes devolverme el sano juicio. (3) pongo mi voluntad y mi vida bajo tu cuidado y todos los días , (4) sin miedo, hago mi inventario moral para (5) admitir  ante ti , ante mi y ante otros seres humanos, la naturaleza  exacta de  mis defectos  de carácter y (7) humildemente te lo pido . (8) haré una lista de las personas a las que ofendí y estoy dispuesto a reparar los daños  que les cause (9) reparare directamente esos daños  a cuantos me sea posible , excepto cuando al  hacerlo implique perjuicio para ellos  o para otros (10) te prometo continuar realizando mi inventario personal  y cuando me equivoque lo admitiré  de inmediato(11) buscare a través de la reflexión y la oración mejorar mi contacto  consciente contigo y ,humildemente te pido me dejes conocer tu voluntad y me des la fortaleza para cumplirla. te prometo que (12) al obtener mi despertar espiritual  como resultado de estos pasos , tratare de llevar el mensaje a otros adictos y de practicar estos principios en todos mis asuntos . hágase tu voluntad no la mía.


Actions

Information

Leave a Reply

